Clases en grupo

Si quieres formar parte de la mejor escuela de tenis de adultos de Menorca pero todavía tienes dudas, a continuación te dejo varias razones para apuntarte hoy mismo:

  1. GRUPOS REDUCIDOS. Con un mínimo de 2 y un máximo de 4 jugadores por pista. De esta manera el entrenamiento no pierde un ápice de calidad.
  2. TODOS LOS NIVELES. Desde iniciación hasta competición y cualquier edad a partir de 18 años.
  3. OBJETIVOS. Te garantizo al 100% que vas a mejorar, divertirte y mejorar el estado de forma. Son 3 pilares básicos en la escuela de tenis de adultos.
  4. VARIEDAD DE TORNEOS Y ACTIVIDADES. Torneos durante todo el año, diferentes formatos y adaptados a todos los niveles. No tendrás tiempo de aburrirte.
  5. HORARIOS. Clases de lunes a viernes de 8 a 10h y de 17:30 a 21:30h. No hay excusa para no apuntarte.
  6. RELACIÓN CALIDAD/PRECIO INCOMPARABLE. No puede compararse con ninguna otra oferta del mercado.

¿Te apuntas? Entrenamos en las pistas municipales de San Luís, al lado del polideportivo Ses Canaletes.

¿Quieres más información, o tienes dudas? Ponte en contacto conmigo y te las resuelvo encantado.